PLAN DE VOLUNTARIADO

A través del plan de voluntariado, busco personas que quieran retirarse conmigo durante un tiempo y ayudar con las tareas del lugar mientras se alojan en La Casa de Marina.

Este gran proyecto es fruto del trabajo, el esfuerzo y la ilusión, tanto propio como de quienes me rodean. Desde el primer momento, aspiro a la excelencia y a convertir este espacio en un lugar único y especial del que todos los visitantes salgan con el corazón lleno. Para ello, trato de cuidar cada detalle y poner mucho cariño en todo cuanto hago. 

Mi escuela de bienestar es uno de los mayores retos a los que me enfrento en la vida. Estoy muy feliz de ver cómo, poco a poco, mis sueños cobran vida y van haciéndose realidad. Todo esto, sin embargo, requiere mucha dedicación y nunca sobran manos para ayudar a mejorar y seguir creciendo. 

Desde La Casa de Marina busco personas con diversos conocimientos y habilidades: permacultura, jardinería, mantenimiento, limpieza, Internet, arte… Pero sobre todo, gente con ganas de aportar algo y vivir una experiencia única e irrepetible junto a este equipo.

Aquí hay mucho por hacer y toda ayuda es bienvenida. A cambio, te abro las puertas de mi casa y también el corazón. Si crees que puedes ayudar, seguro que estás en lo cierto. ¿Quieres aportar algo? ¿Tienes algo en mente? ¡No dudes en contactarme!

PROYECTO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA JÓVENES

Hay cuestiones vitales que nada tienen que ver con tener un buen currículum, conseguir un buen trabajo y seguir por el camino establecido, ése que tantas veces está marcado por el miedo. En La Casa de Marina estamos creando un proyecto gratuito de educación emocional dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años
que busquen algo que no reciben del sistema actual, que quieren conectar con la verdad de su interior.

A todos ellos, les ofrezco la oportunidad de beneficiarse de una educación revolucionaria
donde aprender sobre emociones, dinero, sexualidad, comunicación afectiva y otros temas que de verdad importan.

 

¡AYÚDANOS A HACERLO REALIDAD!

Se buscan profesores y educadores que quieran colaborar activamente en este proyecto, ya sea con ideas o
impartiendo clases y talleres en este espacio. Si crees que puedes aportar algo, no dudes en contactar conmigo.

Este proyecto está basado en el teaming, que funciona a base de microdonaciones
que permiten a cabo llevar este tipo de iniciativa sociales.

¿Te unes a este equipo?

Share This