PLAN DE VOLUNTARIADO

A través del plan de voluntariado, busco personas que quieran retirarse conmigo durante un tiempo y ayudar con las tareas del lugar mientras se alojan en La Casa de Marina.

Este gran proyecto es fruto del trabajo, el esfuerzo y la ilusión, tanto propio como de quienes me rodean. Desde el primer momento, aspiro a la excelencia y a convertir este espacio en un lugar único y especial del que todos los visitantes salgan con el corazón lleno. Para ello, trato de cuidar cada detalle y poner mucho cariño en todo cuanto hago. 

Mi escuela de bienestar es uno de los mayores retos a los que me enfrento en la vida. Estoy muy feliz de ver cómo, poco a poco, mis sueños cobran vida y van haciéndose realidad. Todo esto, sin embargo, requiere mucha dedicación y nunca sobran manos para ayudar a mejorar y seguir creciendo. 

Desde La Casa de Marina busco personas con diversos conocimientos y habilidades: permacultura, jardinería, mantenimiento, limpieza, Internet, arte… Pero sobre todo, gente con ganas de aportar algo y vivir una experiencia única e irrepetible junto a este equipo.

Aquí hay mucho por hacer y toda ayuda es bienvenida. A cambio, te abro las puertas de mi casa y también el corazón. Si crees que puedes ayudar, seguro que estás en lo cierto. ¿Quieres aportar algo? ¿Tienes algo en mente? ¡No dudes en contactarme!

¡Bienvenida a La Casa de Marina!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
Share This