CONÓCENOS

EL ALMA DE LA CASA

MARINA CABALLERO

Creadora de espacios donde crecer y encontrar  paz, amiga y madre feliz, Marina Caballero te ofrece su convicción de que la vida es sencilla.

La cuestión es invitar a tu mente a que colabore y te inspire con pensamientos amables, que tu emoción sea escuchada, atendida y aceptada, y tu cuerpo baile, disfrute y se nutra de vida sana.

Maestra de Reiki, facilitadora de Mindfulness, enamorada de las Flores de Bach y conocedora de múltiples técnicas sencillas y poderosas, trabaja con las personas accediendo a su esencia y despertando en ellas su valor más elevado.

Sólo tienes que dejar que te acaricie con sus sabias palabras y te nutra con su facilidad para despertar tu autoconfianzaEres único en el Universo. Marina te lo vuelve a recordar cuando lo olvidas.

… Y tras muchos años dedicados a estudiar diversos métodos a través de los cuales alcanzar el Bienestar Personal, me dispongo a compartir mis descubrimientos con los demás y ayudar a otras personas a darnos cuenta de lo trascendente que resulta cuidar de uno mismo.

Y es que si algo he aprendido durante este tiempo, es la importancia de mirar hacia dentro, de convertir el propio bienestar en la mayor de las prioridades y cultivarlo día a día.

Esta es la idea a partir de la cual germina ni nuevo proyecto, cuyo objetivo es ofrecer un espacio único donde potenciar la salud física, emocional y mental de las personas. Porque es precisamente ese bienestar, ese equilibrio, el punto de partida para comenzar a vivir con fuerza, alegría y claridad. Es, en pocas palabras, el primer paso para descubrir el placer de vivir.

Para ello, me he rodeado de otras personas con valiosos conociemientos multidisciplinares, con las que he formado un equipo capaz de todo. Nos encontrarás en La Casa de Marina, un precioso caserío enclavado en un entorno natural de ensueño donde trabajar por y para ti.

La fórmula de la felicidad es sencilla.
Poco o nada tiene que ver con lo que nos cuentan cada día.
¿Quieres venir a descubrirlo conmigo? 

Marina Caballero

FACILITADORES

IÑIGO RETOLAZA

Psicólogo eibarrés y autor de “Teoría de Cambio”, Iñigo Retolaza ha centrado sus esfuerzos en las labores de coordinación de programas para diversas ONGs, así como en la asesoría, facilitación y consultoría para ONGs, entes públicos, organismos internacionales y organizaciones sociales, concretamente en lo relacionado con el desarrollo y la gobernanza participativa. 

Especializado en el diálogo público, la transformación de conflitos, la gestión de la diversidad, el aprendizaje y el cambio organizacional, así como en el pensamiento estratégico y los procesos de aprendizaje experiencial y colaborativo, Iñigo ha sido cooperante en la India y América Latina.

 

XABIER ALCONERO

Gestor de equipos humanos, organizador de eventos, artistadirector de contenidos audiovisuales, dibujante y cotizado ponente en universidades, congresos, radio y televisión, este polifacético durangués tiene, sin duda, mucho que contar.

A pesar de su corta edad, Xabier Alconero ha cosechado ya notables éxitos personales y laborales. Una trayectoria profesional todoterreno, llena de logros consumados y de nuevos proyectos, lo convierte en una persona de la que, sin duda alguna, todos podemos aprender. Él, por su parte, viene dispuesto a compartir sus experiencias con todos nosotros.