TALLER DE ARTETERAPIA

La arteterapia es ideal para el autoconocimiento y la expresión emocional. Numerosos estudios afirman que contribuye al bienestar tanto físico como psicológico. Además, su práctica nos ayuda a relajarnos y fomenta algunas habilidades personales como la creatividad o la intuición. Estas técnicas, por otra parte, suponen un valiosísimo medio de expresión, ya que permiten aflorar sentimientos contenidos.

En La Casa de Marina ponemos a tu alcance un espacio para no pensar, desarrollar tu creatividad y disfrutar de la capacidad de crear sin juicio. La arteterapia es una oportunidad única para divertirte y sentirte libre.

El arte es el medio con el que el alma se expresa y se hace escuchar. Porque las cosas importantes de la vida no se pueden definir mediante la razón.

DESCUBRE LA ARTETERAPIA

Si buscas un espacio donde crear con total libertad y encontrar la inspiración, La Casa de Marina es el lugar ideal para ti. Nosotros nos encargamos de todo para que tu, mientras tanto, puedas centrarte en lo que de verdad importa. Aquí podrás desatar tu imaginación libre de interrupciones y en un entorno natural repleto de calma al tiempo que experimentas, sin límite, con diferentes técnicas y materiales.

NUESTROS TALLERES DE ARTETERAPIA INCLUYEN

  • Un espacio para expresar
  • Materiales
  • Clases 
  • Comida
  • Todo tipo de técnicas/herramientas

 

 

×
¡Bienvenida a La Casa de Marina!
¿En qué puedo ayudarte?
Share This