ALQUILER DE ESPACIOS

En La Casa de Marina disponemos de un servicio de alquiler de espacios y salas para retiros, estancias, cursos y otras actividades. Nuestras instalaciones en el caserío Zabala de Amorebieta ofrecen todas las comodidades. Un lugar único rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Consulta nuestras propuestas y, si quieres saber más, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

NUESTROS ESPACIOS

La Casa de Marina está dividida en varios espacios independientes. La Casa Estrella y La Casa Amapola están disponibles para alojamiento en estancias mínimas de 2 noches. Ofrecemos precios especiales para estancias a partir de 3 noches. Si estás interesado en nuestro alquiler de espacios y quieres consultar tarifas, disponibilidad o necesitas cualquier tipo de información adicional, consúltanos sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

alquiler caserio vizcaya

CASA ESTRELLA

La Casa Estrella consta de 5 habitaciones compartidas, 4 baños y cocina-salón-comedor completos y totalmente equipados. Tiene capacidad para un máximo de 22 personas y también cuenta con un espacioso ático donde niños y jóvenes pueden dormir en colchonetas. Es un lugar ideal para retiros grupales y otras estancias a partir de 2 noches.

La Casa Estrella cuenta con acceso independiente y dispone de un aparcamiento para turismos. Es un espacio amplio, acogedor, luminoso y muy tranquilo, rodeado de jardines y naturaleza.

CASA AMAPOLA

La Casa Amapola consta de 2 habitaciones privadas en las que puede acoger un máximo de 8 personas, 2 baños y cocina-salón-comedor totalmente equipados. Además, dispone de un amplio ático en el que niños y jóvenes pueden dormir en colchonetas. Es la mejor opción para llevar a cabo retiros individuales, en pareja o para el alojamiento de grupos reducidos. La estancia mínima es de 2 noches.

La Casa Amapola cuenta con acceso independiente y dispone de un aparcamiento para turismos. Es un espacio amplio, acogedor, luminoso y muy tranquilo, rodeado de jardines y naturaleza.

alojamiento rural vizcaya

SI DESEAS CONOCER LOS PRECIOS Y CONDICIONES DEL ALQUILER, SOLICITA AQUÍ NUESTRO DOSSIER Y TE LO ENVIAMOS POR E-MAIL

NUESTRAS SALAS

Si lo que necesitas es una sala para llevar a cabo talleres, cursos u otro tipo de actividades en grupo, en La Casa de Marina diponemos de 2 habitaciones acondicionadas para ello. Aquí encontrarás una sala adaptada a tus necesidades concretas y, si hay algo más que pudieras necesitar, ¡cuéntanos que podemos hacer por ti! 

Las salas están disponibles para alquiler por horas o días, tanto de forma esporádica como regular. Ofrecemos precios especiales para alquileres de tipo regular. Si quieres conocer las tarifas, la disponibilidad de nuestros espacios o algún otro tipo de información adicional, no dudes en contactarnos.

SALA DE LA LUZ

La Sala de la Luz tiene una superficie aproximada de 35m² y puede acoger hasta 20 personas.

Se trata de una estancia luminosa, cálida y acogedora, equipada para sesiones individuales o cursos y terapias para grupos reducidos. Es un espacio tranquilo en cuyo entorno reina la calma.

La Sala de la Luz cuenta con una camilla para masajes o reiki, sofá, teclado y dos escritorios.

Si necesitaras sillas o material adicional para desarrollar tu actividad, consúltanos sin compromiso.

SALA GANBARA

La Sala Ganbara tiene una superficie aproximada de 45m² y puede acoger hasta 30 personas.

Es una sala muy amplia, acogedora y tranquila en la que pueden llevarse a cabo todo tipo de reuniones, talleres y formación grupal

¿Necesitas algo más? ¡Podemos ayudarte!

SI DESEAS CONOCER LOS PRECIOS Y CONDICIONES DEL ALQUILER, SOLICITA AQUÍ NUESTRO DOSSIER Y TE LO ENVIAMOS POR E-MAIL

×
¡Bienvenida a La Casa de Marina!
¿En qué puedo ayudarte?
Share This